Cuando me puedas enseñar a masturbar a la muerte

Por: Jorge Garavito

El día que vuelvas

Lo sé

Vendrás cansada de cabalgar nuevas serpientes

Me traerás el lenguaje eléctrico

Y me lo enseñarás

Acariciando con tu lengua

Mi garganta,

Hasta entregarme el secreto de la muerte.

Ese día

Por fin serán míos tus ojos mandala.

Maté a alguien en la carretera

Tu cuerpo tendrá tatuado

El mapa del universo

No te haré escenas

Te lo prometo

Lo entenderé

Entonces

Lo entenderé

Profesas con tu cuerpo el mensaje de los dioses.

-¿Fue por placer o por defensa?-

Ese día

Que vuelvas

Mi cabeza no será

Víctima ni burda Catedral.

Sobre tus pezones rosas te ayudaré

A planear asesinatos o inventar religiones.

Ocaso o alba

No significarán nada

Para los días de eterna lujuria

Sobre tu ala de cuervo Cabellera Larga.

-Encontré los dos en la misma acción,

Se parecía demasiado a mi-


Esta entrada fue publicada en Poesía.

2 comentarios el “Cuando me puedas enseñar a masturbar a la muerte

  1. Ella dice:

    Volví y no te encontré… creo que te maté con ella. Buen relato, gracias.

Responder

