Quiénes Somos

¨Cinismo Sinísmos¨ no es un proyecto literario, ni político, ni de vida, no es un movimiento con la intención de construir un concepto estético común, todo lo contrario, es una ¨cosa¨ dispuesta a demostrar la ambigüedad de esta generación, a mostrar sus matices, contradicciones, desgracias y placeres…

blog.jpg

Foto: La tierra guane se plaga de letras.

CORREO: cinicoteca@gmail.com

BLOG: http://www.cinismosinismos.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios el “Quiénes Somos

  1. julieta dice:

    hola por fin los encuentro, hace unos meses llego a mis manos la segunda edicion de la revista en un pueblito muy bello llamado San Agustin huila, estaba de paseo y la recibi como obsequio. Encontre una nueva alternativa y el hecho de que se puedan leer a muchas mentes no solo de Bogota me cautiva, desde entonces andaba en busca de ella, pues no dedico todo mi tiempo a escribir pero digamos que es una de las cosas que me gusta hacer. sobra decir que me gustaria hacer parte de esta labor enviando mis letras pero eso ya lo enviare por la pagina disponible para ello. gracias y exitos en lo que hacen.

    • Julieta, nos alegra mucho tu comentario porque, además de mostrarnos que la revista está llegando a muchas más ciudades de las que pensábamos, nos muestra que en efecto la revista se ha constituido como un espacio abierto, para socializar las letras colombianas contemporáneas. Gracias por tus deseos.

      -nicolas-
      dir. editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s